Mi periodo no me baja... Estoy embarazada? (Urg)

El 27 de junio tuve relaciones con condón, no se rompió todo estaba bien aunque era mi último día de fértil. Mi menstruación debía llegar el 7 de julio y todavía no me baja (ya tiene 3 días de retraso) he podido presenciar cólicos leves y cambios de humor pero ayer (9) tuve unos cólicos demasiado fuertes que me dolía caminar y minutos después de que comenzaron vomité luego de eso pasaron un par de minutos y los cólicos desaparecieron y unas 2 horas más tarde pude percatarme de un tipo de mucosidad (?) Un tanto café no tan oscuro, era poco pero la verdad, esto no recuerdo que alguna vez me haya pasado y no puedo estar embaraza soy menor de edad. Ayuda que debería hacer, no puedo hablar de esto con mis padres

Respuesta

Es una pena que no tengas confianza con tus padres para hablar de estos temas, es un atraso.

¿La relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el? Pues tranquila que tu regla estará por llegar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada de esa forma ya que que utilizaste preservativo y dices que no se rompió por lo cual es imposible, todo se debe a un retraso por tu estrés y no por que estés embarazada. Ese vomito fue algo gástrico como también la mucosidad marrón que indica que tu regla llegara.

Lo del vomito si fue muy nuevo para mi, pero gracias entonces :)

Ya te bajo supongo. El vomito se debe a algo gástrico solo eso.

Respuesta

Con lo que nos dices (hablo en general) el estrés y la angustia empeoran la situación lo mejor sera relajarse y esperar pero con lo que has dicho no es posible un embarazo relajate y cuidate :)