¿Ver pornografía homosexual te hace homosexual?

Miro mucho vídeos bisexuales. Pero mi pregunta es... ¿soy bisexual por el simple hecho de ver ese tipo de vídeos o no? ¿Qué me hace bisexual, osea, cual sería la definición de ese concepto para saber si juego en ese equipo? ¿Y cómo podría probarlo? Osea ¿cómo ponerme a prueba para saberlo? Porque yo sinceramente en mi ignorancia me considero bisexual, porque disfruto del porno bisexual y eh eyaculado al masturbarme pensando tanto con mujer como con hombres, pero ya de por si eh tenido pocos roces sexuales con el sexo opuesto, y nada de roces con el mismo sexo. Aún soy virgen en todo, 22 años tengo.

¿Cómo aclararme de mi situación?

3 Respuestas

Respuesta

No es fácil, la mente humana es compleja, diversa, solo puedo graficarte con algún ejemplo. Un caso, sr. que admiraba a las chicas gay, tenia fotos y todo, pero era hetero al 100%, solo le gustaba mirar, excitarse con eso. Hay personas que se excitan cuando su pareja llora, por ejemplo, y otras cosas que deben ser tratadas, para controlarlas. Pero no has tenido relación física real, y cuando pasa lo real, o estas a punto, puede que todo cambie, y algo de eso no te guste, pero siga gustándote ver el porno, como te dije, es difícil saber, por que no has tenido relaciones, y lo ideal, y lo virtual, no es lo físico .Sds.

Respuesta

Una integrante de la comunidad LGBTIQA, es decir, cualquiera, manifiesta su preferencia sexual de la manera en que las buenas costumbres sociales lo autorizan. ¿Qué te define como Bisexual, Homosexual, Pansexual o la etiqueta que quieras ponerte?, precisamente esa preferencia.

Si te gustan tanto las personas de dos sexos distintos, sea uno de ellos o no tu mismo sexo, entonces eres bisexual, si te gustan las personas de tres o más sexos, entonces eres pansexual. Así de simple.

Respuesta

.

¿Lo qué quieres decirnos es que vez pornografía tanto heterosexual, como homosexual y el hecho que te excites y te masturbes te hace pensar que eres bi, pero no quieres serlo?

.

¿Tienes una lucha con tus pensamientos con respecto a si eres o no bi y eso te lleva a buscar comprobar que si lo eres o que no?

.

¿Mas allá de la fantasía y de lo que te generan los videos te gustaría tener relaciones sexuales con un hombre?

.

¿Te molestaría ser bi?

.