Tengo un calentador junkers de 11l cuando enciendo el calentador se me queda encendido el piloto con una llama muy grande

¿El calentador no arranca aunque tenga el piloto encendido... Porque?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general esto se debe a que el regulador de presión del gas está estropeado y da más presión de la nominal. Pruebe a ver si a pesar de esta incidencia calienta el agua cuando se abre un grifo.

Si el calentador es de butano y está instalado en paralelo con la cocina, puede probar a tener encendida la cocina durante el funcionamiento, a ser posible con el quemador más grande y a plena marcha; en estas condiciones suele funcionar correctamente.

Pero lo prudente es cambiar el regulador de gas, ya sea de butano o gas natural.

Ya le he cambiado el regulador pero sigue pasando lo mismo... es un calentador junkers eléctrico de 11 litros... cuando abro el agua se enciende el piloto pero el quemador no... y aparte cuando cierro el agua no se apaga el piloto y sigue saliendo gas... gracia

Debe de ponerse en contacto con el SAT. Tenga en cuenta que estamos hablando de gas y que, por Ley, estos aparatos solo los puede reparar el SAT o empresa instaladora Autorizada. Sobre todo, es por su seguridad.