¿Creen qué estos deseos sexuales que tengo sean algo pasajeros?

Bueno tengo 25 años bueno casi 26 hace un año tuve sexo con una menor de edad una chica 15 años tenia una amiga prostituta por aquella época yo era un putero iba muy seguido a un bar a visitar mi amiga prostituta un día ella me ofreció los servicios sexuales de una chica una amiga suya me dijo que apenas iba a comenzar a trabajar y que yo era el cliente indicado para ella ya que suelo ser muy amable, ¿al principio Yo no sabia nada de esto si era menor o de como era yo pensé que era que mi amiga cuando entre a la habitación era una niña para mi obvio se que ya era una adolescente pero seguía siendo menor de edad cuando me di cuenta Le dije que No pero mi amiga y la chica hablaron y dijeron que ella necesitaba mucho el trabajo que esta por voluntad propia bueno entonces siendo así acepte a estar con la chica era muy alegre y con ganas de trabajar fue muy placentero estar con ella su vagina aun apretaba pero nunca más volví a repetir con ella de hecho luego de eso cambie mi numero de cell y deje de hablar con mi amiga desde entonces no he repetido algo así incluso cambie el rumbo de mi vida actualmente tengo novia y ella me lleva 4 años de diferencia soy feliz con ella pero a veces en la noche pienso mucho en tener sexo con una menor especialmente si es niña suelo masturbarme con fotos de mi novia cuando era más joven incluso encontré una de cuando es chica de 12 es con la que más me masturbo hay un dicho en mi país una vez que pruebas la carne fresca ya no hay vuelta atrás estos deseos que tengo desaparecerán? No quiero ser un pedófilo

2 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas que una experiencia sexual con una menor (quien había consentido la experiencia y la necesitaba para trabajar) Ha despertado en ti deseos sexuales y fantasías de estar con una menor, pero estas fantasías te generan dudas por que lo que no quieres es convertirte en un pedófilo.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Te juzgas por tener este tipo de fantasías, deseos y pensamientos?

¿Temes qué tus deseos puedan convertirse en una realidad?

.

Respuesta

Anda a ver a un psiquiatra... estas por el camino de la pedifilia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas