¿La amiga de mi novio me odia? Que hacer si interrumpe nuestra relación?

Les voy a explicar la situación.
Conocí a mi novio actual través de esta chica la cual también era mi amiga, éramos compañeras de clases cuando estaba en la secundaria. Hace dos años ella me lo presentó y pues comenzamos a salir juntos después de un tiempo de amistad.
Desde que él y yo nos hicimos novios comenzaron los problemas entre ella y yo.
La primera cosa que hizo fue comenzar a criticar a mi hermana tachándola de puta y muchas cosas más que me hicieron sentir mal de su parte. Le reproché porque no encontraba normal que ella siendo mi amiga le diga a mi novio que mi hermana se acuesta con todos, y que es una puta, aún si fuera el caso... Ella no debería andar esparciendo rumores.

Este problema terminó en una discusión en la cual

Se puso histérica y llamo a mi novio llorando diciéndole que él me había preferido a mi.

Pasaron esa y muchas cosas más irritantes. Por ejemplo: cuando intente hacer las pases con ella comenzaron los comentarios extraños en los cuales intentaba ponerme en contra de mi novio, o siempre me decía cosas personales de él, siempre me hablaba de él etc... O diciéndome, le queda mejor el pelo de tal forma, está muy guapo así o se ve que el hace el amor muy bien, Y nunca falta la frase de “Algún día lo conocerás tanto como yo... Descuida”

Después de eso me alejé, pero ella siempre seguía presente a pesar de que mi novio tampoco la soporta mucho, ni sus amigos tampoco, pero ella siempre sigue presente., es una persona insoportable que a muchos le desagrada.
No tiene amigos y solo vive viéndose con personas por Tinder y los trae a nuestras fiestas a esos desconocidos. Por eso nadie la invita. Ella está comportándose raro siempre y se pone histérica porque mi novio viene a dormir conmigo en mi apartamento, lo llama llorando y le reprocha, siempre está intentando hacer un conflicto disimuladamente.
Le pregunté a mi novio si ella sentía algo por él y él me aseguró que no. Y si fuera el caso no es reciproco.
Unos amigos le hicieron le hicieron una crítica de la situación y él nos dijo algo que me perturba aún más... Cuando eran más jóvenes el también teñía una relación en la cual pasaba lo mismo, ella siempre tenía problemas con su ex, él dejó de hablarle y ella intentó suicidarse.
Y mi novio aún sigue llamándose su amigo y a sus espaldas la crítica mucho y es un poco hipócrita cuando está ella presente.
Ella es muy pesada de tratar como persona, desde ya hace un tiempo que nadie la invita a las fiestas o reuniones de amigos, porque ella nunca participa con los gastos como todos nosotros y siempre propone ir a restaurantes y al final nunca paga porque no tiene dinero... Y pagamos nosotros Cuando claramente si tiene. También en plena reunión dice cómo se cogió a no sé qué tipo en un carro y siempre habla de cosas sexuales privadas que pueden incomodar, delante de todos.. Cuando la conversación no tiene nada que ver.

Bueno, pero después de algunos roses ente ella y yo me alejé completamente, aveces mi novio habla con ella y no me molesta el hecho de que él lo haga. Pero si me molesta que esté de amigo con una persona tan tóxica. Y que él sea hipócrita en con ella.

Ella me dijo que quería arreglar las cosas, nos encontramos en un lugar y hablamos, aunque ella solo me sacaba temas de mi novio y su ex.

Antes de ayer una amiga y amigo de él que son parejas vinieron a la casa de mi novio y comimos pizza juntos e hicimos una pequeña reunión con un poco de alcool, algo simple como una cita de parejas porque yo no bebo mucho. Yo soy muy activa en las redes sociales y sin querer crear problemas publiqué en mis historias unas fotos de la pizzas y los amigos. Sin ninguna malicia.
Ellos me dijeron de tener cuidado porque ella me sigue en Instagram y ve todo lo que hago, rápidamente borré la historia porque no quería hacerla sentir mal porque no la invitaron.
Pero no sé cómo vio las historias de nosotros en pareja sin ella, y pues me borró de todas sus redes sociales. Sin más. Solo me borró a mi y dejó a todos los demás.

Cuando claramente un mes antes volvió a hablarme e intentar acercase a mi.
Y lo que me molesta es.. ¿Por qué siempre me ataca a mi? No fui yo quien organizó la reunión y estábamos en pareja... Pues lo hablé con mi novio y el me dijo que no me preocupara por eso.
Y me da un poco de rabia porque muchas veces ellos se encuentran y yo no estoy ahí porque ellos viven todos en la misma ciudad, pero yo no me enojo y comprendo.
Ahora, mientras ellos siguen con ella, y seguro invitándola a todos lados mientras en sus espaldas critican su comportamiento yo me hago una enemiga solo porque si, pero ellos seguirán hablándole cuando es una persona súper tóxica que quiere obligar a todos a caerle bien, y siempre quiere que le hagan favores o que le den dinero, le paguen el cine y los restaurantes.

Y aunque mi novio desde hace 2 años me dice que ya no la considera su amiga ella sigue ahí y me molesta... ¿Qué hago?

Ella tiene 21 años, mi novios 22 y yo 19 por si les puede ayudar a responderme. Porque no me gustan ese tipo de cosas en mi vida. Trato de ser lo más positiva posible...

1 Respuesta

Respuesta
1

Nos cuentas que pasas por un momento difícil en tu relación de pareja, a causa de una "amiga" que te presenta a ti con tu novio y que interfiere con tu relación de pareja.

Tu sientes que:

• Es una persona tóxica de la que quieres alejarte.
  • Ella siente cosas por tu novio, aunque no sea recíproco.
  • Intenta ponerte en contra de tu novio.
  • Que te ataca a ti y no sabes por que lo hace, ni por que solo a ti.

No quieres que ella esté cerca de ustedes

Ni que tu novio sea su amigo.

El grupo de amigos que tienen la invita a ella, para estar todos juntos y luego hablan mal de ella.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿Qué es lo que te gustaría?

.

¡Gracias! 

Dn efecto, siento que es dañino para nosotros estar cerca de una persona que va hacer cosas sin sentido solo para crear “problemas” o más, ya hace 2 años que Oda esto y pues yo lo he dejado pasar, pero ya me estoy cansando de estas cosas, quiero que se termine esta situación que se repite varias veces, pero no quiero hacerlo elegir a él entre ella y yo, porque no me gustan esas cosas, él se queja mucho de ella y habla mal de ella (con sus razones) pero lo que me da rabia es que él le sigue hablando y aveces reuniéndose con ella. Y ella cree que tiene el derecho de reprocharle a él como si fuese du madre o su novia. 

ellos son amigos desde hace algunos 6 años y pues entiendo que aunque el ha tomado su distancia creo que el debería de alejarse de ella. Porque cada vez que él tiene una novia ella interviene y tiene problemas con las mismas. Ya le he dicho que estoy segura que ella está un poco enamorada de él pero él lo niega. 

Lo mejor es que no siento celos sino incomodidad de que una persona tan tóxica esté metiendo las narices y manipulando para que tengamos más problemas de lo que él y yo hemos tenido por su culpa. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas