Por qué mi glucosa baja al comer

En ayunas estoy en 95 mg/dL aprox y a las 2 horas de comer baja a 82-83 ¿Por qué?

Respuesta

Se supone que a las dos horas, la curva glucemica recupera su tono normal, puede que en algunos casos, cuando se ingiere mucho de hidrato simple, entonces baje un poco, además, no es mucho, podría ser eso, pero no te puedo asegurar, pero en principio, es bueno que a las dos horas, la curva este en esos valores, y no más de lo del inicio. Sds.