¿Qué religión tenía Walter Disney?

Algunas preguntas sobre Walter Disney (quise poner eso de título, pero la página no me dejó).

*) ¿Qué religión profesaba Walter Disney?

**) ¿Creen que fue un hombre admirable?

***) ¿Creen que alguien que empieza desde cero pueda hacerle competencia?

Creo que no ah habido hombre más grande en la industria de las caricaturas, yo sueño con hacer dibujos animados... Y cueste lo que me cueste quiero tener mi propio estudio de dibujos animados, quiero ser rival de Disney... Pero no lo odio, digamos, me encanta Mickey y lo tomó a Disney no solo como una persona a seguir sino como un referente en todo... Solo quiero hacer, lograr, algo a su altura. Una versión latinoamericana, donde cualquier artista de dibujos que quiera tener una caricatura la pueda transmitir en mi canal... (de TV) y obviamente, también pasar mis caricaturas. Sueño con tener mi imperio a lo Disney. Una pregunta adicional que no tiene que ver con Walter Disney sino con algo relacionado...

¿Creen qué en un país como Argentina se pueda lograr tal cosa?

Pregunto esto porque yo siendo argentino no siento que mi país sea un buen sitio para empezar una empresa, el socialismo que le roba al que trabaja me puede perjudicar con impuestos y mientras más grande la empresa, más impuestos. Yo quisiera hacerlo aquí, un país latino para que venga quien quiera y quiera probar suerte con sus dibujos. Tampoco quisiera que el gobierno se meta, quiero crear una empresa privada y para eso necesito un país libre en la economía...

5 respuestas

Respuesta

No se que religión profesaba.

Es admirable, tanto, pero no más que Francisco Gabilondo Soler "Cri cri".

Hacer lo que él hizo, perfectamente posible, aún y que se inicie de cero. Los límites del éxito sólo existen en la mente de quienes no se sienten capaces.

Respuesta

Supongo que protestante, como mayormente son en EEUU e Inglaterra, desde niño no paró de trabajar y anepdota se hizo criogenizar tras su muerte.. murió de cáncer de pulmón, era fumador.aunque lo uno no implique lo otro y viceversa. No terminó de ver Disney World finalizado, lo hizo su hermano.

Respuesta

Walt era un cristiano congregacionalista, aunque nunca asistió a la iglesia durante su vida adulta; creer que el amor de Dios era todo lo que uno necesitaba, lo que lo convierte en un agnóstico.

Desde mi nada humilde punto de vista, fue un hombre admirable por la manera en como siendo un empresario tan prospero logró ser reconocido como caza-comunistas y aun así, según información desclasificada por el FBI recientemente, un espía activo. Quien logró en realidad crear el imperio actual no fue Walt, fue su hermano Ray.

Una persona que empieza desde cero, si tiene un verdadero plan de desarrollo, puede hacer un imperio quizá más grande.

Respuesta

No se que religion tenía, probablemente cristiano.

Por supuesto que es digno de admiración, con 22 oscars a sus espaldas y 56 nominaciones, no solo creó innumerables dibujos animados, si no que también creo Disneylandia y Disneyworld.

No creo que nadie llegue a su nivel, no, no puedes hacerle la competencia, pero si luchar por tus sueños, eso sí, tienes que estudiar mucho.

Y no, Walt Disney no está crionizado, empezó a tener dolores de espalda y fue al médico, se le detectó cáncer de pulmón, era un fumador empedernido, se le operó, y la prensa fue a verle al hospital, él estaba sonriendo y dibujando, pero a los diez días murió, la familia quedó impactada, celebró un funeral en la más estricta intimidad, se le incinero y sus cenizas descansan en el panteón familiar de los Angeles, no está crionizado, no se como alguien puede seguir creyendo tal cosa.

Respuesta

Se comenta que hizo pacto con el diablo debido a eso su éxito