Me vine y luego pasaron 5 minutos y se la metí y saque luego luego y se tomó la pastilla del día siguiente puede estar embarazad

Estaba en su último día de periodo y se la metí u saque y luego luego la saque puede estar embarazada hoy está en sus días fértiles y sangro tantito? Estará embarazada o tiene algo me urge

Respuesta

Si al momento de que se la volviste a meter aun se veía semen fresco en tu pene o en la uretra, existiría una muy muy baja probabilidad de embarazo, sin embargo con la pastilla, esa probabilidad debería quedar nula, que ella procure no estresarse ya que eso podria retrasar la regla