Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en el condón, después me penetro 5 minutos después que se lavó su parte con jabón

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales, con condón primero, el se vino en el condón y se fue a lavar su parte, después, 5 minutos pasaron y el me penetro. Y estoy en el día que me debe bajar; ¿Hay posibilidad de que llegue a estar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo el eyaculo ahí después penetro no tenia caso comprar el condón si no iba a hacer con protección si hay posibilidades ya que algunas veces pueden quedar restos de eyaculación y más si fue de forma directa, solo si hubo protección no hay posibilidades.

¡Gracias!, pero el eyaculo en el condón, luego se fue a lavar y me penetro y no eyaculo

Aunque se haya lavado hay posibilidades son demasiados factores por eso existen los métodos anticonceptivos para no arriesgarnos de esa forma, mira si fuera algo seguro muchas personas lo recomendarían.

Ojala no sea tu caso.