¿Buscarías ser rico con el propósito de conseguir las mejores mujeres?

No es sorpresa que hoy en día todas y digo todas son prostitutas todas tienen su precio y perdón si sale una feminita gorda resentida obviamente ellas no participan en esto no porque no quieran sino porque nadie da un quinto por ellas, aquí hablamos de mujeres atractivas las cuales vale la pena gastar o invertir dinero para conseguir su vagina
Me he preguntado si hay hombres que buscan ser ricos o convertise en ricos para conseguir mejores mujeres yo no soy millonario ni mucho menos rico pero si tengo un buen catalogo de mujeres que estan a mi alcance con las que puedo sastifacerme total para eso estan las mujeres para sastifacer al hombre

2 respuestas

Respuesta
3

Buscaría ser rico para que mis sobrinos tengan casa propia, ya que no creo que yo tenga hijos, buscaría ser rico para pagarme mis estudios en universidades bien caras y tener la mejor educación... digo, querer ser rico por tener placer sexual nada más es despilfarrar el dinero. Sin mencionar que es un poco agresivo ofensivo tu pregunta, supongo que va dirigida a hombres ya que pones a la mujer como "meta" detrás del dinero. Yo si fuera rico y no tendría necesidad alguna pondría un comedor publico, o a lo sumo le regalo una parroquia a la iglesia... siento que la iglesia tiene muchos enemigos, bastantes desinteresados (que si mañana desaparecería la iglesia no les importaría en lo más mínimo) y pocos fieles de verdad... yo no soy un santo, ojo! Solo me gusta mantener las costumbres y adoro la religión aunque no soy muy adepto que digamos.

En cuanto a placeres sexuales, pues me lo guardo para mi, pero no me haría rico por ese propósito... por esa única razón. Como dije, sería despilfarrar el dinero... en vez de eso tengo una ahijada y si pudiera arreglarle la vida hoy mismo para que no tenga problemas a futuro económicamente, lo haría. Pensaría primero en mi ahijada y mis sobrinos en general antes que en una amante... quizás tenga en cuenta tener una amante, pero antes prefiero pensar en mi familia. Pensar en mis hermanas, en mi único hermano...

Respuesta
1

En realidad, más que rico me gustaría tener suficiente dinero para no tener que trabajar más y darme algún gusto ocasional.

No me interesan las mujeres que pueda conseguir con dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas