Tengo un teléfono inalámbrico y me regalaron otro, ¿Puedo hacer una intercomunicación con los dos así no tengan la misma Ref?

Pero si son de la misma marca, (panasonic) el que me regalaron es el cargador de batería con adaptador.

Respuesta

Esto solo es posible utilizando una base central, que permita esta interacción. Solo algunos modelos de Panasonic dispone de esta función, para trabajar como intercomunicador interno

Que modelos de teléfonos dispones, como para validarlo