Tengo un zumbido en el oído derecho, va y viene, pero cada vez es más fuerte y dura más.

Tengo un zumbido en el oído derecho, Me hicieron un masaje de cavitación y ese día en la noche empezó el pitido. Va y viene, pero cada vez es más fuerte y me dura más. Ya fui al médico y me dice que no tengo nada... ¿alguna recomendación? ¿O especialista?

4 Respuestas

Respuesta

Mejora la circulación al oído tomando mucha vitamina C, además elimina la sal, el glutamato, el aspartamo... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser un "acúfeno" o "tinitis" (investiga en internet)

Respuesta

No soy especialista médica, pero creo que si el pitido empezó luego del masaje, fue provocado por eso, o desencadenó algún síntoma de patologías preexistentes. Si el médico al que fuiste no encontró nada puede ser que no sea el especialista indicado o que no haya hecho los estudios indicados, ya que el pitido efectivamente existe y tiene una causa. Lo mejor sería buscar otro profesional, muchas veces se equivocan en los diagnósticos. Hay algunas contraindicaciones cuando se realizan ese tipo de masajes, hay enfermedades, problemas de salud y estados especiales del organismo que son contraindicados por la comunidad médica para recibir la cavitación.

  • Cáncer
  • Enfermedades graves autoinmunes
  • Colesteronemia
  • Marcapasos o prótesis metálicas
  • Enfermedades activas en la piel a tratar
  • Epilepsia
  • Patologías auditivas
  • Enfermedades cardíacas
  • Lactancia y embarazo
  • Enfermedades hepáticas y/o renales
  • Hipercolesterolemia y hipertrigliceridemia
Respuesta

Yo lo tengo desde hace más de 20 años. Si la molestia no es muy grande, olvídalo. Pero si te molesta mucho ve a un otorrinolaringólogo.