¿Cómo puedo saber cuando tener relaciones con mi novia?

Como saber cuando debemos tener relaciones sexuales, mi novia es irregular y siempre me dice que no sabe y siempre me dice que después de su regla, ¿nos podrían orientar?
Su regla solo l dura de tres a cuatro días, en el quinto se puede tener relaciones sin riesgo de embarazo, ¿aunque eyacule en el condón?

Respuesta

Te doy un consejo, lo ideal es que piensen con la cabeza fría para que no haya lamentaciones y que estén de acuerdo los dos, esto implica de una gran responsabilidad y lo ideal es que estén preparados para una vida sexual sana, sin complicaciones y responsable.

No importa que día sea todos tienen el mismo riesgo así que lo ideal es que se protejan con 2 métodos anticonceptivos bajo su propio riesgo, no importa si eyaculas en el condón ya que es barrera y por lo tanto no hay riesgo.

¡Gracias! Aque te refieres con dos métodos anticonceptivos, aparte del condón que otro debemos usar

Pues existen los métodos de barrera, hormonales, permanentes o naturales pero no son muy fiables estos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola ximena ponce centurión

Si emplean de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://bit.ly/2WE5Lsc o en http://bit.ly/2hQ7beh.