Se me reventaron 3 puntos de mi cirugía de la circuncisión y la herida se ve abierta en la parte de abajo del Frenillo

Llevo 15 días de mi cirugía de la circuncisión y noté que la piel debajo del pene está abierta por que se me han soltado los puntos y L también la veo desprendida del pena. ¿Será esto normal o debo ir al médico?

1 respuesta

Respuesta

El cuerpo necesita mucha vitamina C para regenerar las heridas, así que aumenta tu consumo, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf