¿Mi novia puede quedar embarazada si la ayude a masturbarme y en eso eyacule y espues le introduje los dedos?

La cuestión fue, que mi novia me hizo sexo oral sin protección, los dos estamos sanos, la cuestión fue que cuando me masturbaba con su mano después toque mi pene pero ya había eyaculado, había semen me toque y después le introduje mi dedos para masturbarla, ni me limpie la mano, al instante que me toqie mi pene y toque el semen introduje mis dedos adentro de mi novia puede haber riesgo de embarazó, ella andaba en sus días de ovulación.

Tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Luis, le agradezco que me dirija su consulta, por desgracia no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior al 25%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.

He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor lea las cuando pueda porque pienso le ayudarán a sentirse más tranquilo. Mucho ánimo.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles

Semen en dedos... Posible embarazo?

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen

Respuesta

En verdad alguien puede ayudarme con esta duda estoy muy preocupado