Se puede usar goma para agua potable para una instalación de una casa?

Tengo que cambiar la instalación de agua dei piso, ya que son de hierro y no llega caso agua y presión, puedo usar para la nueva instalación goma de presión para agua potable (uso alimentario), o que otro material me recomendáis que no sea cobre

Respuesta

Están instalando muy bien y dependiendo del caso, tuberías flexibles o rígidas de PVC o PEX, con precios asequibles. Tengo un piso reformado varios años con tuberías adosadas de PVC por no picar las paredes y van perfectamente. Infórmate en establecimientos de fontanería.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Multicapa... no inventes