Perforación aún no sana y parece que tuviese sangre dentro

Me hice una perforación con pistola y el mismo aro que uso hasta hoy, lo realicé en febrero aproximadamente.

Me limpio bastante y soy constante, pero parece que está chueco, eso pensé al principio
Salió pus por un tiempo, pero después solo sangre en pequeñas cantidades.
No se que hacer o como cuidarlo, se ha demorado demasiado en cicatrizar.

Gracias!
*se ve muy rojo porque acabo de limpiarlo y lo masajee por un rato

Respuesta

Si es una infección lo mejor es un imán para eliminarla, si es mala cicatrización lo mejor es tomar mucha vitamina C, mira las páginas 31 y 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf