Impermeabilizar desagüe de cemento en terraza

Típica terraza de baldosa con caída a un desagüe lateral en pared conectado a la bajante con cemento, estoy pensando en recubrir el cemento con fibra de vidrio y resina, y luego pintar con pintura antigotera,¿algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues perfectos. Muchísimos depósitos de agua por ejemplo están hechos con fibra y poliéster, son muy resistentes al agua. Y la pintura antigoteras también.

Respuesta

Si que se puede, la pintura antigoteras como mínimo 2 manos, mejor 3 y no se tiene que quedar el agua embalsada .

Ya que está pintura es para que resbale el agua y se marche por el desagüe .