Tengo derecho a reembolso,pero me ofrecen un bono..

He comprado por medio de una agencia un reserva de barco por el mes Julio 2020 de la compañía GRIMALDI LINE, ida y vuelta(Barcelona_Tanger) en el principio de febrero .. Por lo de la Coronavirus_covid19 se ha complicado todo: Marruecos no abriera sus fronteras.. Por este motivo y porque nunca se sabe lo que se puede pasar durante todo un año:cambiare de planes por futuros vacaciones o ... He pedido el reembolso del importe, pero la agencia dicen que no devuelven el dinero solo ofrecen un bono de un año! Pero no! Yo se que por Ley están obligado a hacerlo, ¿pero no sé que haré?!

1 Respuesta

Respuesta

Como consumidor, le recomendamos se ponga en manos del organismo de consumo de su ayuntamiento, que le ayude a tramitar esta devolución.