Duda condón medio afuera planificación con inyección

El día de ayer tuve relaciones con mi novio y siempre usamos condón, yo estaba arriba y en un movimiento mío el condón se salió quedó dentro de mi una parte pero la otra parte la del aro quedó fuera de mi vagina, mi novio lo noto por lo que lo saco con cuidado... Como ya había eyaculado el semen se rego en su estómago y lo restante quedó en el condón .. Planifico hace más de un año con inyección mensual y soy súper juiciosa con el día de la aplicación solo que siempre nos cuidamos con condón por doble seguridad y tranquilidad... Mi pregunta puntual es si existe la posibilidad de embarazo, ¿me tengo que tomar la post day?

1 Respuesta

Respuesta

Si llevas un año poniéndote la inyección deberías de saber para que es, es un anticonceptivo, si lo aplicas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada., puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Por favor infórmate sobre la medicación que estás utilizando.