Dónde reclamar una cadena de oro de mi madre

Antes del coronavirus fui a una joyería para arreglar una cadena de oro que a mi madre se le rompió . La cadena tiene un gran valor sentimental. Y justo unos días después empezó el confinamiento y no pudimos acudir a la joyería porque nos cogía en otro barrio a más de 2 km. Pero adrmás tampoco nos acordabamos de la cadena. Han pasado ya los meses y la joyería está cerrada y no sabemos qué hacer para recuperar nuestra cadena que ya estaba arreglada. ¿Qué debemos hacer para reclamar esa cadena de oro? Es un recuerdo familiar que mi madre heredó de su madre y de mi madre lo heredaba yo y en consecuencia mi hija.

Respuesta

Haga averiguaciones para localizar a los dueños de esa joyería.

¿Gracias . y cómo se averigua?

Pues tiene diversos métodos: a) contratar un detective privado. b) Hacer indagaciones con los vecinos de la zona. c) Con los datos que tenga hacer una búsqueda en Google. c) Buscar ayuda en la oficina del consumidor. Etcétera