¿Tuve sexo oral eyaculo en mi boca luego toque un poco de saliva y pase en mi vagina, puedo estar embarazada?

Hoy es mi día fértil y le hice sexo oral a mi pareja eyaculo en mi boca luego enjuague con agua y bote el semen, el no me tocó nada, pasaron 10 minutos y yo tomé un poco de saliva con mis dedos y la puse en la parte que está arriba de mi clitoris pero me acorde de que eyaculo en mi boca y rápidamente limpie con toallas húmedas y me lave, nunca hubo penetracion de el conmigo, estoy algo nerviosa por que es mi día muy fértil, ¿se puede quedar embarazada de esa forma?

Respuesta

Lo primero que deberías de hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Como describes, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, con lo cual, tus miedos son infundados.

Por otro lado, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

¡Gracias!  Por tu respuesta, pienso que es mi día de ovulación por que he estado botando mucho flujo y es mitad de ciclo por lo que he leído es día fértil.