¿Cuánto me puede costar el dentista?

Tengo tres muelas endodonciadas arriba en la izquierda (las tres últimas). Nervio matado y corona. Hace más de ocho años que me las hice. Desde hace algún tiempo han empezado a darme problemas. Empieza el dolor en una de ellas y luego se irradia hacia la última, baja la intensidad de dolor en la primera pero la última duele a rabiar. Una de las veces tuve que ir de urgencias y ni con ibuprofeno, ni paracetamol ni nolotil se me pasaba el dolor. Solo con el antibiótico se calmaba. El otro día fui al dentista me hizo radiografía y dijo que no se apreciaba caries, solo una ligera mancha que parecía ser infección. Me ha mandado visita con la dentista neuróloga para que valore que puede ser y que solución me da. Yo quisiera saber que me podría costar la broma, teniendo en cuenta que no sabemos en cual de las tres está el problema. ¿Podría ser una fisura? Mis dientes están muy gastados por bruxismo, no tengo flemón, pero si leve inflamación y mucho dolor. ¿Me puede alguien orientar y decir cual es la solución y que me puede costar?

Respuesta
¿

?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor para eliminar esa infección es un imán, lee las páginas 6 y 31 del libro que te puse.