¿Tengo una duda sobre el fútbol? (Escribí esto porque todoexpertos no me deja)

¿Por qué no soy el mejor?

Si eres economista o te gusta la economía lee esto: Yo seria como Argentina antes de la crisis.

Si te llega a la chucha ****** y la economía te chupa pollagrande vamos al grano.

En primaria era más o menos bueno, era bastante conocido, más o menos el segundo o tercero en la lista, pero a mi percepción era un niño tonto como cualquier solo que un poquito más tonto o ''demasiado libre'' que el promedio, ok llegue a secundaria siendo igual pero hice el ridículo me empezaron a poner apodos y me sentí malísimo de la **** ****** negra, ya ok, en el segundo año ya no hablaba nada, no hablaba con nadie porque pensaba que no le importaba a nadie, la verdad sigo con eso, en tercero me largue, tuve momentos buenos y malos. En cuarto entre a uno privado y fue bien chever nos la pasamos haciendo bromas y fue bien chevere, pero también me jodieron bien duro por tiempos en el año, me largue bien jodido casi con depresión (literalmente), ya y no se por que, ahora, hasta mi familia se burla de mi, ¿qué qué necesito?

Debería tener por lo menos 40 amigos 100% cientos de personas conocidas y cheveres, tener fiestas como gotas de lluvia, lo mínimo debería ser un campeón en natación con miras a competir internacionalmente, estar en un montón de relaciones, tener la bandeja llena, debería haber explota mi habilidad para la música hasta ser muy buen música (no estoy tan lejos de hecho), debería haber explotado mi habilidad para hacer animaciones y ppts (los hacia desde pequeño), debería ser lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupe ser ninguna de esas opciones idiotas que están en tu cabeza. Tú, debes dedicarte a escribir. Serás un campeón. Eso sí, tendrás que ordenarte un poco con la gramática, pero no demasiado para que no pierdas la espontaneidad. Y ya cuando estés en un nivel donde te hayas equilibrado de las emociones y tus libros se vendan por montones, entonces, hazle empeño a ser músico, haces animaciones, te tuteas a los pases con Messi (si aún está vivo)o te lanzas al mar y cruzas el Atlántico haciendo escala en alguna isla ignota donde no hayan caníbales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas