¿Embarazo con roce del pene con la vagina en el sexo anal?

Intenté tener sexo anal, pero su pene resbaló dos ocasiones hacia mi vagina, cuando yo sentía que tocaba mi vagina, me quitaba inmediatamente, así que después no volvimos a intentarlo. Sé que él nunca eyaculó, pero claramente había líquido preseminal.

Después de un rato tuvimos roces, pero estabamos en posición de cucharita (acostados de lado, él atrás de mi) aquí solo mi trasero estaba en contacto con su pene y tampoco hubo penetración, pero la vagina está cerca del trasero.

Aproximadamente a las doce horas, tomé la pae, pero el año pasado tomé varias de estás pastillas y según lo que sé, sí has consumido muchas en menos de un año, su eficacia disminuye.

Claramente mi pregunta es sobre el embarazo y me gustaría saber el porqué de la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo que el año pasado pasado te tomaste varias? ¿Sabes qué estas destrozando tu cuerpo?.

En esta ocasión, te has tomado la pastilla sin ninguna necesidad, por roces no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

El uso del preservativo es imprescindible, da igual si es sexo anal o vaginal, con sexo anal, evidentemente no hay riesgo de embarazo, pero si riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual,.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, es muy importante que estés informada, porque no puedes estar sobrehormonarte de esta manera.

Entonces puedo estar tranquila? aunque olvidé mencionar que estaba en mi último día fértil según la aplicación clue.

Sobre lo otro, sé que es personal y no sé sí a muchas les pase, pero al menos a mí me da miedo tener coito aún con preservativo, porque siento que puede fallar, entonces por eso es que por cualquier cosa he tomado pastillas.

Y bueno, entiendo que debo tener cuidado, muchas gracias por tu respuesta.

Las aplicaciones no valen para nada, una aplicación no puede detectar tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación.

Si estuvieras informada, no tendrías tanto miedo a un embarazo, no puedes atiborrarte a hormonas solo por miedo, estas destrozando tu cuerpo.

Está bien, entiendo, agradezco el que me hayas respondido.

Hazme caso bonita, tienes que cuidarte, porque si tú no lo haces, nadie lo hará por ti.

Cuida tu cuerpo, respétate y quiérete a ti misma, nunca tengas relaciones sexuales sin protección, exige a tus parejas sexuales un preservativo siempre, y Educate sexualmente.

Que te vaya todo bien.

Mejor no volveré a tener relaciones sexuales ja ja no es verdad, claro que comenzaré a cuidarme más, gracias.👌

Pero en internet dicen que el líquido preseminal puede embarazar a alguien, ¿este no sería mi caso también?

El líquido preseminal, puede embarazar, siempre y cuando haya penetración sin protección por la vagina con un pene.

O sea que como lo mío fue solo un roce de nada de tiempo, no me puede ocurrir?

Perdón por preguntar tanto lo mismo, no me gustaría entender mal.

Te vuelvo a repetir, que por roces no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.