Rosca hembra del mecanismo descarga del wc está caída y no consigo roscar el mecanismo

Desenrosqué el mecanismo de descarga de la cisterna del wc para ver cómo estaba la junta ya que perdía un poco. Limpié la junta y quería volver a montarlo pero no consigo roscar el mecanismo ya que la rosca hembra donde debo roscar el mecanismo no está fija en el fondo de la cisterna sino que ha caído un poco hacia abajo.. No sé cómo solucionarlo..

Respuesta

Como te dice el compañero para arreglarlo tienes que desmontar la cisterna y volver a roscar el descargador. Te aconsejo que cambies los tornillos y la junta que hay entre la cisterna y la taza para que no te de problemas al montar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrás que desmontar la cisterna, lleva dos tornillos a la taza, y sujetar por debajo la rosca.