¿Embarazo o infección? Hace tres días me comenzó a salir flujo blanco como crema.

Tuve relaciones con mi novio el día 10 sin protección, hace tres días me comenzó a salir un flujo blanco como crema, no huele mal, ni tenco comenzón, ni dolor al orinar, lo que si tengo es dolor en el vientre pensé que a lo mejor era por mi periodo pero no me llega, el mes pasado me bajo el 17, además que hay momentos que siento dolor en los senos y aveces me da comenzón. Espero me. Puedas ayudar no se si sea embarazo o infección, ¿o cuándo me puedo hacer una prueba de farmacia para descartar embarazo?

Respuesta

Hola animufasa animufasa

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.