Mezclado en xvideos.com hay videos y canales de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=EuY8aVXHxbA   

Destruyan primer modem memoria usb wifi vecinos alguien 2020

3 Respuestas

Respuesta

Define bien tu contenido y tu forma de presentarlo: Debes tener las ideas claras sobre lo que vas a ofrecer a tus suscriptores y cómo se lo vas a ofrecer. Por un lado es importante el contenido: En Youtube podemos encontrar vídeos sobre prácticamente cualquier temática, debemos escoger una y desarrollarla de forma coherente. Por ejemplo, si nuestro canal fuera de belleza debemos pensar en las secciones que tendrá el canal (reviews de productos, conjuntos de moda, tendencias de maquillaje, hauls…).

Por otro lado, debemos escoger correctamente el tono: El lenguaje en el que nos expresemos debe adaptarse a la temática y las secciones que vamos a ofrecer en nuestro canal. ¿Usaremos un tono gracioso, sarcástico, cercano, profesional, serio, pulcro…? No hay un tono correcto, todo depende del contenido, de cómo nos sintamos más cómodos y de cómo queramos que se sienta la audiencia. Dependiendo de lo que hagas y cómo lo hagas, tendrás un público u otro, tenlo en cuenta.

Respuesta

Cómo empezar y crecer tu canal de YouTube en 14 días

Realiza un análisis competitivo.

Crea una estrategia de contenido.

Configura tu canal de YouTube.

Subir videos existentes.

Crea y publica contenido nuevo.

Haz que tu audiencia crezca (Crece tu canal de YouTube)

Promueve tus videos y tu canal de YouTube.

Respuesta

Hay una herramienta perfecta para descargar tanto los audios, como los videos. Aquí os dejo el enlace www.flvto.biz/es68/ Se puede escoger el formato de los audios, es una gran ventaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas