Palpitaciones en el corazón antes de la menstruación

¿Puede darte palpitaciones un día antes de la menstruación o durante la misma?

2 Respuestas

Respuesta

Hola vanesa sanchez

Es poco frecuente que eso suceda, a menos que tengas problemas de presión arterial.

Respuesta

No soy médica pero te cuento que a mí me pasa parecido cuando me viene, soy asmática y esos días también desatan broncoespasmo. Supongo que debe ser hormonal.

¿Alguna vez te hiciste estudios de tiroides?

No me hecho estudios de tiroides pero también pienso que puede ser hormonal porque siempre no me pasa es en algunas ocasiones gracias