Leer sobre economía hoy en día es imprescindible

Yo la verdad es que siempre he creído que es necesario el poder tener conocimientos con respecto al mundo de la economía porque no podemos mentirnos, la verdad es que es totalmente necesario tener a nuestra disposición la opción de aprender más y más de esto para algún día también intentar hacer de nuestra vida económica algo mejor.

Tengo la seguridad de que a muchos de ustedes así como a mi les gustará la revista directivos y empresas, yo es que allí es que leo y me actualizo con respecto a toda la información que necesito, vamos que realmente es increíble.

2 Respuestas

Respuesta

Lo imprescindibles es ingresar dinero y ahorrar, después, puedes leer de economía todo lo que quieras

Lo dijo Benjamin Franklin, que la riqueza de un país está en el trabajo y el ahorro. (Tienes que leer más de economía)

Respuesta

Verá usted si sin yo hacer NADA, nos dicen que la ¨prima de riesgo subió¨, a mi plin, pero cuando eso se transforma en RECORTES DE TODO TIPO...¿por qué cuando baja yo no me beneficio? Si Iberia a quien se rescató en los años 90, ahora exige más ayudas para no irse de España, o la Nissan(yo no sé a cuanto fluctúa en bolsa)pero seguro cuando los inversores reciben grandes ganancias.. no se les oye y NOSOTROS los que usted cree deberíamos saber más de economía... salimos perdiendo si o si, la luz más cara de Europa..¿por qué? Impuestos indirectos dicen... aunque usted lo pudiese explicar lo cual le invito a hacerlo porque en realidad coincido que sería beneficioso CONOCER DE ECONOMÍA, como con cualquier otro tema para ser medianamente cultos, aunque me lo explique lo explique usted continuare con la factura tal como viene, o sea, cara... yo vivo en Canarias, así que aquí endesa, no tenemos más opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas