¿Nunca he tenido amigos en la vida?

Nunca he tenido amigos, solo 1 que ni siquiera es amigo ja ja, veo las fotos de los demos en internet, como van a casas de otros, dejar que alguien entre a mi casa es muy difícil para mi, mi casa es muy personal muy yo. Se de que mucha gente ha hecho cosas y no es en mi contra, pero lo que yo anhelo es tener más, quiero llegar a los 20 y empezar poco a poco producir cosas básicas para la gente, cuando tengo el dinero pienso invertirlo en una producción mayor, lo que hago con el dinero es comprar gente de mal vivir que si conozco, muchos amigos de la infancia son pirañas, aun los veo a veces, les pago para que obstaculicen a esas personas, pagar para que no tengan trabajo, pagar para que corten su suministro de agua, para crear difamaciones entre ellos y se desamiguen, con otros, amigos que me jodieron pero tienen empresa, cancelarlos totalmente, pagar y pagar para mandarlos hasta el fondo, asegurarme que no vuelvan a ganar ni una moneda, contratar gente para que vallan a golpearlos, a los otros también mandar a golpearlos, cuando ya pueda suministrarme a mi mismo en dinero, voy a poner mi marca personal 'zcor' que significa escorpio porque soy escorpio y una vez creí en el zodiaco, aunque ya no lo hago, ellos han visto mi marca personal, una vez me intente pelear con todos, te criticarlos, funciono a medias, porque lucho contra gente segura de lo que hace, pero he encontrado algo mejor, algo para quebrarlos y dejarlos en un shock en un trauma por siempre hasta el ultimo día de sus vidas, prolongas sus depresiones y asegurarme de que pierdan cada ladrillo que han construido durante su existencia. Pondré mi marca personal en lo más alto 'ZCOR'. Esta idea la tengo 6 años ya, lo he intentado, durante 4 años me calme, pensé mejor, pero no, ese el único futuro, lo único importante, no pierdo nada nunca al hacer esas cosas, no amisto con nadie, excepto con las chicas que he tenido por novias, pero ahora incluso me doy cuenta que es una tontería, mucha gente buscando alguien que les satisfaga la vida, no se necesita, me puedo satisfacer a mi mismo, cuando tienes malos pensamientos hablas contigo, vives contigo, matas contigo, lloras contigo, y mueres contigo. ¿Algo de bueno en todo esto? ¿Estoy emocional? No, me ha servido, he aprendido a manejarme a mi mismo, a no perder la calma.

5 respuestas

Respuesta
2

Si te dejaras llevar por esas tentaciones, que a lo mejor te prometen, engañándote, una gran satisfacción, verías que la supuesta satisfacción no te dura ni un segundo dando paso a mayores y más crudos sufrimientos.
La alegría nunca la vas a encontrar con lo malo; y además de que si uno va por el camino del mal no sabe cómo va a terminar. Si uno hace daño, a quién se hace realmente daño es a sí mismo; a los demás se les puede hacer daño, pero siempre relativamente, ya que depende de cómo se lo tomen, etc.
El mal no deja de ser un engaño; si te da algún beneficio, es porque todavía piensa seguir engañando.
Yo te recomendaría salir de este engaño, que es el auténtico daño; y decidirte a hacer el bien, a amar de verdad, a devolver bien por mal; entonces sí que ya tendrías la ganancia asegurada, sin depender ni de que otros lo sepan, ni de resultado alguno. Ese vencimiento propio ya te daría alegría, paz, felicidad, libertad, posibilidad de seguir amando de verdad.
No juzgues a los demás; compadécete de quien haya tenido la desgracia de hacer daño, y de hacerte daño. Piensa en darle buen ejemplo, siendo capaz de anteponer el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados, como quedar bien, quedar lucido, etc.

Respuesta
2

Marco Aurelio

Muy buenos días

.

En tus palabras hay mucho dolor, rabia y resentimiento a tal punto que por un lado estás enfocado en la posibilidad de hacer dinero para hacerle daño a aquellas personas que a ti también te lo han hecho.

.

¿Te das cuenta que no has superado el dolor que te han causado ciertas experiencias con tus amigos y que tienes tu vida centrada en ellos y no en ti mismo y lo que quieres para ti?

.

¿Este dolor y el hecho que te hayan defraudado es el que te impide amistar con otras personas?

.

Quiero citar textualmente un párrafo de lo que nos escribes:

"ahora incluso me doy cuenta que es una tontería, mucha gente buscando alguien que les satisfaga la vida, no se necesita, me puedo satisfacer a mi mismo, cuando tienes malos pensamientos hablas contigo, vives contigo, matas contigo, lloras contigo, y mueres contigo. ¿Algo de bueno en todo esto?"

Efectivamente se trata de poder estar bien contigo mismo.

.

Todos nos hablamos a nosotros mismos, el punto no es si nos hablamos o no, sino que es lo que te dices a ti mismo y como te sientes contigo mismo con aquello que te dices.

.

Con respecto a tu pregunta acerca de si hay algo bueno en todo esto, pienso que si hay cosas buenas por que cuando uno identifica que es lo que le pasa, se puede enfocar en solucionarlo.

.

En este orden de ideas, lo ideal sería:

• Poder sanar y cicatrizar todo ese dolor que guardas y que llevas contigo, por que aunque sea contra los demás, el que lo siente y al que le hace daño es a ti y a nadie mas.
  • Mejorar la relación que tienes contigo mismo, por que al fin y al cabo los demás, vienen y van en nuestra vida, pero nosotros "convivimos" con nosotros mismos toda la vida.
  • Ningún amigo o novia, puede darle a uno la felicidad y el bienestar que uno no tiene.

.

¿No lo crees?

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta
1

Yo creo que siempre hace falta un amigo o amiga con quien charlar, con quien compartir ideas que salgana divertirse, yo era un solitario, pero estar eb solitario no me gusto, porque sentia que me ahogaba en un vaso de agua, porque no habla con nadie, pero cambie y creo que no es bueno siempre estar solo.

Y aprendí a no juzgar a las personas por como se ven esa era una de las cosas por la que me la pasaba, solo te recomiendo que hagas amigos, yo tengo muchos conocidos, pero amigos tengo 3. Siempre vas a conocer personas interesadas o con malas intensiones, pero también hay personas que son excelentes. Te recomiendo que salgas para conocer nuevas personas.

Respuesta
1

Propongo que abandones esas perspectivas, ya que no te llevarán más que al fracaso. Haz tu camino y no te cruces con los que te han hecho sentirte mal; ya que cuando alcances tus objetivos, ellos te verán allá y lamentarán todo aquello. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, la envidia les enseñará.

Tal como dijo Marco Aurelio (Filósofo y Emperador Romano)

"La mejor manera de vengarse de un enemigo, es no parecerse a él"

Respuesta

Es la última vez que te respondo, deja de comer azúcar y controla los carbohidratos e irás mejorando tu energía, mira las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas