¿El filosofo nietzchen esta desactualizado?

¿El filosofo nietzchen esta desactulizado?, lo digo porque obvia muchísimas cosas, su idea del superhombre también esta desactualizada.

La verdad es que me parece una explicación un poco de antaño.

¿El filosofo nietzchen esta desactulizado?, lo digo porque obvia muchísimas cosas, su idea del superhombre también esta desactualizada.

La verdad es que me parece una explicación un poco de antaño.

2 respuestas

Respuesta
1

Es difícil contestar, una pregunta como esa, solo opino, se respondería en persona, por eso supongo que aun no han respondido, o esperan "a ver que pone otro" para responder, nada subjetivo puedo poner, nunca lo hago, pero veras, el mencionado, tiene su forma de ver la vida, como todo el mundo, un poco más, un poco menos, algunos con poco conocimiento, etc. Pero nadie tiene la verdad toda, y para mucha gente, estaría como un gran filosofo, para otros, no sirve de mucho, muy poco leí a ese escritor, y lo poco me llevo a no leer nunca más, pero cada cual, su opinión. Solo te diré algo, cuando se trata de hablar de un camino, para hacer una comparación, con una parte de su obra, un camino físico me refiero, se puede hablar en concreto si se conoce el punto de partida, y el punto de llegada. Para hacerlo gráfico, digamos un camino desde Barcelona a Madrid, putos A y Z, pasando por puntos b, c, de, etc., si hace mención de lo que expone como camino, detallando lo que ve entre c y f, esta faltando la parte desde el punto de partida, y no se explica lo que esta por venir, eso es lo que supongo, una concepción arbitraria, un poco simplista, de lo que es el cosmos, el Universo, pero habrá muchos que se le pondrán los pelos de punta, cuando critican a alguno que consideran grande, aquí, en el país, un sr. que conocí, escritor, me dijo en persona y mostró pruebas de plagio, de un autor conocido, tomado como un "grande", te digo que las pruebas eran convincentes, este hombre fue baleado en su estudio, por suerte no le dieron, conservaba la marca de la bala, que quedo como "recuerdo" en su estudio en un panel. Así es que, no es fácil opinar, solo te di algo metafórico, para justificar la opinión, nada más. Cada cual, opina como quiera, o como pueda. Sds.

Respuesta
1

Tal vez te refieras a Friedrich Nietzsche filósofo alemán del siglo XIX. Nació en 1884 y mirió en 1900.

Es obvio que su ideología te parezca anticuada, ya que todos sus escritos datan de ese período de tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas