Las enfermedades respiratorias las causa la sal

Desde la gripe, los resfriados, el asma, la bronquitis, la pulmonía, la rinitis, la sinusitis... Casi todas las enfermedades respiratorias son causadas por el excesivo consumo de sal que tenemos, lo que hace que el cuerpo no la puede eliminar por lo que la acumula en los pulmones en forma de mocos (glóbulos blancos, agua y sal).

Por eso la gripe no se puede curar con nada ya que no es una infección, es un mecanismo de limpieza del cuerpo. ¿Por qué la gripe ocurre en invierno?. La teoría oficial dice que es por un virus que solo vive en invierno y que además muta cada año. Es una teoría un pelín extraña si lo pensamos un poquito.

La realidad es que cuando hace calor se suda más y se bebe más por lo que eliminamos más sal. Con la llegada del frío comemos más platos con sal, sudamos menos y bebemos menos. Por ello en invierno cuando los pulmones están atiborrados de mocos empiezan las enfermedades respiratorias. Por esta misma razón hay más gripe en las zonas del norte de España que en las zonas del Este y Sur.

La tos en la gripe sirve para ir sacando los mocos de los pulmones. La fiebre en la gripe es debida a la aceleración del metabolismo para eliminar la mucosidad lo más rápido posible, sin fiebre la gripe duraría meses. Y el cansancio en la gripe es porque el cuerpo nos quita la energía para dedicarla a eliminar los mocos.

El que la gripe parezca contagiosa se debe a las neuronas espejo que hacen que imitemos a los demás, al igual que ocurre con los bostezos, la risa contagiosa...

En mi experiencia personal yo antes tenía mocos claros continuamente, en verano tenía menos mocos. En cuanto dejé de tomar sal dejé de tener mocos, luego estuve una temporada eliminando flemas verdes todas las mañanas al levantarme hasta que mis pulmones se limpiaron.

A帽ade tu respuesta

Haz clic para o