Problemas con mi hermano ejerce violencia pscologica hacia mi por no estar de acuerdo con el, mi madre ejerce violencia física

Mi hermano cada vez que no estoy de acuerdo con el, ejerce violencia pscologica hacia mi me dices te vez vieja en nuestra familia todos te odian ojo por decir que a mi abuelo hay que establecerles limites en la alimentación y en la televisión según el mi familia me odia me da igual la verdad en mi familia se permitió violencia física y pscologixa y por no permitir ni golpes ni palabras ofensivas hacia a mi me he ganado medio mundo de enemigo

Mi mama me golpio y me dijo andas arrecha quieres que te metan los 2 huevos eso es lo que quieres palabra obsena en mi país porque le dije quiero ser madre ojo para ser madre tengo y planeo hacer muchas cosas antes junto a mi pareja como prepararnos pero queremos tenerlo el otro año pero por eso a mis 26 años me gane un golpe y por exigir respeto me dijeron cállate la boca no entiendes que soy tu madre haz silencio!

Mi abuelo quiere usar todo el día la televisión y por decir que le den oportunidad a mis hermanos pequeños soy una mala persona

Además de que no sabe que mi mama es parte de una aventura de mi abuela, y cree estar casado con ella pero ni su esposa y sus hijas quieren estar con el por egoísta

¿

¿Exigir a tus padres respeto es una falta de respeto?

¿Debería hacer silencio o permitir que me agredan cada vez que ellos quieran por respetarlos?

¿Mi hermano hace bien en ofenderme cada vez que quiere hacerme sentirme mal conmigo misma por no estar de acuerdo con el o hacer lo que el quiere?

¿Esta mal establecer limites sanos a tus padres siendo adulto? ¿Cómo no me gusta que me agredas no debes hacerlo o creo que es inadecuando que se exprese de una manera vulgar hacia mi persona?

Esta mal aunque no poder si no antes estar preparado ser feliz o comentar que deseas ser madre hacia tu madre

La verdad en mi familia hay infidelidades, maltratos físicos y pscologicos justificando los trapos sucios se lavan en casa, hacer silencio porque sino es una falta de respeto si lo ofenden a uno y no hacen silencio, se que debo irme pero maldito covid ! Tengo una familia que me ha robado mi energía por años y esta mal querer irse sin dejar rasto alguno es mi meta alejarme y empezar de 0 así sea en otro país

Dicen familia es familia pero cuando es un asco la aborreces

Me dijeron puta por querer un bebe prácticamente si hubiese querido tener sexo uso anticonceptivos y lo hago con cualquiera punto, ¿pero ya tengo edad para tener una vida sexual y no se me acuse como un preadolecente no creen?

Me dirán porque no te has ido estuve apunto pero no pude y ahora peor por lo del covid 20% generara en desempleo en mi país mis sueños se están desmoronando

1 respuesta

Respuesta

No sé en qué país vives, pero en Argentina puedes realizar una denuncia por Violencia de Género, aunque estemos en cuarentena, en las Comisarías de la Mujer, si estuvieras en la provincia de Buenos Aires. En otras provincias se llaman igual, en la provincia de Santa Fe, se llaman C.O.V. (Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Sexual y/o Familiar).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas