Desconfío en que estén planeando acabar con la humanidad en el mundo

Aunque suene tonto lo que este diciendo pero la realidad por la que atravesamos en el mundo frente a la pandemia del Coronavirus es que me pone en duda que sea ataque de terrorismo o como se lo diga guerra biológica creada en Wuhan China, hace algunas semanas en un provincia de Argentina se descubrió a los avispones asesinos que transmiten una enfermedad similar al Dengue, según la NASA afirmaban que en Abril caería un meteorito a la tierra, hace algunos días se conoció el caso de Anonymous, aparecen casos nuevos que la verdad causan temor, el calendario Maya predecía que el mundo acabaría en el 2012 pero no ocurrió como se esperaba, cambia la forma de vivir, las situaciones etc...

Respuesta

Tranquilo, es necesario que todo esto pasé, pero no es el fin.

" Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares". Mateo 24:6-8.

Nadie sabe ni puede saber cuándo será ni como será.

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". Mateo 24:36.

"Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor.

Esto empero sabed, que si el padre de la familia supiese á cuál vela el ladrón había de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis" Mateo 24:32.

Y así te la puedes llevar, sin embargo, el fin no vendrá en medio de calamidades o desastres, el fin vendrá cuando la humanidad menos lo espere, vendrá como llega el ladrón en la noche, que nadie sabe que llegó, sino hasta que ya no hay remedio.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

.l .l Buenas joven. La realidad es, que el famoso coronavirus, es una de las tantas pestes, que la biblia narra en el apocalipsis.

Tanto es así, que muchos sabemos, no es ni la primera, ni tampoco sera la ultima. La verdad es que el ser humano, la humanidad misma, se lleva poco a poco a su extinción, siempre por culpa del mismo ser humano, que ha pecado contra si mismo, contra su prójimo, y también contra la naturaleza.

Para muestra de ello, un botón, las ideologías falsas

Respuesta

Las élites quieren reducir la población del mundo y crear un gobierno mundial, informate en http://burbuja.info

Tiene error de conectividad el link que me acabas de pasar

No tiene ningún error, vuelve a intentarlo

Respuesta
-1

Como fiebre española se conoció una pandemia global de influenza que comenzó a gestarse en la primavera del año 1918 y que por 18 meses azotó a prácticamente todo el planeta tierra dejando un saldo total de más de 50 millones de muertos. La diferencia con la actual solo es la facilidad de acceso a la información y que el número de habitantes en el mundo es superior.

Los avispones son una mutación (evolución la llaman algunos) que es frecuente que ocurra, lo que sucede es que las condiciones actuales, al igual que las mutaciones de virus, posiblemente hagan que esta especie sea mas notoria.

Ni el meteorito cayó en abril, ni el mundo acabó en 2012. No todas las predicciones de Internet son reales.

¿Te gustan las teorías conspiranóicas?

  • El VIH fue desarrollado en laboratorio para diezmar la población de negros, drogadictos y homosexuales, pero se salió de control.
  • El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP dicen que tiene como objetivo el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un programa planteado como un arma geofísica con capacidad para cambiar el clima a nivel mundial, pudiendo provocar desastres naturales.

  • La vacuna contra el Covid-19 viene con nanochips para controlar la mente, lo que permitirá a los Illuminatis conocer en todo momento lo que piensas y causar alteraciones psiquiátricas, de esa manera mantendrán un control de la población.

En verdad no tengo certeza como acabará, pero de algo estoy seguro que la vida habitual que conocíamos ya no será la misma, no sabemos si seguiremos con vida

La vida cambia, a veces lo hace gradualmente, a veces lo hace a saltos.

Lo único que no cambia es el cambio, siempre habrá.