¿Cuál es mi pasión o que debería hacer? Decime

Soy alguien egocéntrico por pasado desde los 12, creo que lo que se ya es lo más acertado pero soy abierto a nuevas ideas, las asimilo y vuelvo a creer que tengo lo más acertado hasta que encuentro algo nuevo.

- No creo en mejorar para la humanidad porque todo es por dinero, es una queja, pero si dejara de quejarme como lo he hecho en estos años descubro que me importa un carajo hacer esas cosas de usualmente.

- No me gusta estudiar

- Escribo canciones de música en internet en juegos mientras escucho la música.

- No confío en youtube y ningún libro de internet, sin dudo quiero sus opiniones para reemplantearlas y pensar si lo que me dicen esta bien.

- No confío en los libros de autoayuda, no creo en el emprendurismo, no creo en que hay pobres por ''mentalidad'', le atribuyo todo los logros de la humanidad al conocimiento de los soberanos y dirigentes en economía y fuerzas armadas. Le atribuyo todos los logros económicos y militares a un estudio anticipado de la economía por parte del estado y el ejercito. Le atribuyo lo logros personales de los famosos a una variable de 1 en 1000 consecuencia de los movimientos estatales.

- Entiendo que si controlas el estado, aunque sea 1 lo controlaras todo, excepto que ya hay competencia en eso.

- Tengo un talento para la música lo practica pero no me gusta el ''arte'' en general.

Nada vale la pena, golpee a mi mejor amigo en cuarto de secundaria que después me la devolvió arrastrándome hasta lo más profundo, y con otras personas llega a caer en un tristeza breve.

- Soy consciente de que soy emocional como toda persona, pero tomo las cosas con calma y aveces me subestimo, estoy muy triste aveces pero me doy cuenta que no hay razón para y es una tontería, es una lucha que la razón debe ganar, y me concentro en hacer cosas mientras la razón hace lo suyo.

¿Qué carajos hay que hacer ahora?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando tengas millones y millones de dólares gracias a la música, escribe un libro de "cómo me hice millonario con la música". El no va más de la soberbia y el narsicismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas