Modificar una macro para excel

Para:

Dante amor

He visto una macro creada por usted que me puede ser de mucha utilidad, claro esta, adaptando la tabla a lo que necesito. Me gustaría, si se puede, que al ejecutar la macro, ésta me calcule toda la columna "G" sin necesidad de seleccionar fila por fila.

Macro para descontar mes y mensualidades

1 Respuesta

Respuesta

Podrías responde en este orden:

1. Cuál es el cálculo de la columna G

2. Quieres tener un botón y ejecutar la macro y que se actualicen los valores en la columna G.

3. O prefieres que se actualice en automático al ir escribiendo en la hoja.

4. Cuántos registro hay en tu hoja.

5. Es una tabla o es un rango normal de celdas .

¡Gracias!  Dante Amor.

Al final he adaptado el código a lo que necesito. Prácticamente lo he dejado como estaba, he pensado que es mejor así puesto que todos los pagos no se realizan en la fecha exacta. Añadí un botón y poco más.

Gracias por tu tiempo.

Me alegra saber que pudiste arreglarlo. Gra cias por comentar.