Costas en división cosa comun

Resulta que mi hermano me ha denunciado por que quiere que le venda el piso de mis padres a "precio de familua".

Yo no quiero, lo quiero vender a precio de mercado y repartimos.

Entonces el me ha enviado burofax que le he contestado y denuncia .

Ahora me exige su abogado el pago de costas y de gastos de su abogado.

Estoy muy mal y hecha un lío.

Yo solo quiero vender y repartir a partes iguales.

¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que si no aceptas tu hermano puede pedir( Division de la cosa) Esto quiere decir que solicita la subasta y si puja mas que tu se lo queda a precio muy bajo, te preguntaras esto no es normal pues desgraciadamente si lo es. Con lo cual el testamento no se aplica. A estas subastas generalmente no acuden los subasteros pero si que pueden pujar, y otras personas agenas a la familia es lo ultimo que se debe hacer. Tu hermano seguro que esta enterado del tema . Por eso actua asi.

Si, dice que ira a subasta y se lo quedara por el 50%.

Que no quiere que yo pille mi herencia porque me odia .

No aceptan ningún trato porque su intención final es ir a subhasta.

Y joderme como el dice.

No eres la unica para que no te sientas triste ! Eso esta ocurriendo muy a menudo dia tras dia, y que tal si lo hablas con tu banco y le plantas cara a tu hermano ! Asì si lo quiere, no tiene mas remedio que pujar tu marcate una cifra que te haga sentir bien. Tu solo tienes que tener la mitad de esa cifra, porque la otra mitad ya te pertenece no tienes todo perdido porque mientras salga a subasta pasara mas de un año porque esta todo atrasado en los juzgados, pregunta lo que quieras, porque ese tema todos lo tenemos al orden del dia, por desgracia .

Respuesta

Aunque usted quiera vender a precio de mercado, si el no quiere, no va a poder ser, por lo tanto esa opción descartada. Le quedan solo 2 opciones, o se vende como su hermano desea o vende usted su parte. En https://proindivisoherencia.com compran este tipo de problemas, le harán una oferta por su parte y entonces decide.

Respuesta

Me parece que faltan datos, si el abogado le está reclamando costas es que ha habido un juicio y usted ha sido condenada a pagar las costas, si es así, mala solución tiene, deberá pagar o por las buenas o por las malas, ya que no debió de contestar a la demanda que le pusieron.

No ha habido juicio todavía, pero en la demanda me piden que yo sea condenado a costas.

En una demanda siempre se pide la condena en costas a la otra parte, en una división de cosa común es difícil que haya condena en costas, si su abogado defiende bien su posición.