Conocer el email al que se dirige un formulario web al enviarse

Deseo contactar con una empresa por email pero su pag web no lo menciona y solo tiene formulario.

Como este formulario tiene muchos campos obligatorios que no me apetece completar, pensé en poder averiguar el email al que se envía. ¿Es posible saberlo accediendo al código?

2 Respuestas

Respuesta

Para esta pregunta no hay una respuesta única. Depende de como esté programado el formulario, es decir, si expone por programación el envío del correo y en ese punto expone el correo de destino del administrador de la página.

Si es una página antigua, es más probable que se pueda conseguir mediante el código en vivo de la página.

Si es una página actual, con un cms por ejemplo, no se puede averiguar.

Te aconsejo, que si la página en la que buscas el correo no tiene ninguno visible, busques en su política de privacidad, cookies o cualquier texto legal, allí suele haber una dirección de contacto ante cualquier problema por este tipo de políticas.

Respuesta

Que página es