¿Me molestaban en el colegio?

No soy tonto, visto muy bien, soy normal, y llegue a un nuevo colegio donde 3 tipos me dijeron algo pero hasta ahora no se que me dijeron y los siguientes días decían cosas al aire sin mirarme, ¿y después pararon y no se porque carajos?

El año anterior me jodieron como nunca en la puta vida, como yo era bien ingenuo esos webones me agarraron de asustado y me rejodieron bien duro.

Ahora soy un tipo totalmente diferente, obviamente porque en mi anterior para defenderme llegue a golpear gente enfrente de todos como en el patio o en el comedor xdxdx, esa vez el señor nos detuvo para no pelear enfrente de todosxdd, pero bueno, ¿y por qué no le dije o pregunte nada? Porque no jodas wei me estoy recuperando, estoy en depresión literal xd duermo mucho estoy desanimado y como poco o mucho aveces pero bueno a los malos tiempos buena cara, esta ''disciplina'' la tengo porque me paso algo parecido pero al revez, yo empecé a insultar a gente de mi salón (casi a todos) y me partieron la madre con criticas en facebook, buenos que se va a hacer, era yo contra 22 no jodas, bueno la cosa es que no se todavía que pasaba, obviamente ya me estoy recuperando, aveces pierdo la cabeza los primeros días perdí la esperanza, después me anime, me empecé a mover aunque no tuviera fuerzas y ahora hago ejercicios y todo, que bueno que hubo cuarentena sino me hubiera sacado la chucha yo mismo, porque lo admito si estaba medio triste.

¿Me dan consejos? ¿Pasaron por lo mismo?

2 respuestas

Respuesta
1

Las víctimas de bullyng tienen tendencia a volverse maltratadores, porque no saben qué tienen que hacer y responden a la violencia que reciben con violencia. En las películas estamos harto de ver que el bueno sufre y planifica la venganza, matando al malo. Eso lo tenemos grabado en el cerebro película tras película. El problema es que la violencia de la víctima la reciben malos, buenos y de manera desproporcionada.

Hay que ponerse en manos de psicólogos especialistas, para no caer en las reacciones violentas, en las provocaciones de los demás, en ser asertivo. Hay que sobrevivir a la violencia.

Mira no crean que sean exactamente los buenos sino los ingenuos o débiles o que están tristes, yo ya estaba triste de cosas del pasado y como estoy así con miedo constante ya era obvio que se me venia encima, como querer defenderte de un ejercito con un millón de rifles rotos, ya era un problema que venia desde hace años y no podía reparar, si no hubiera pasado esto ahora me hubiera pasado después, como en todo colegio la gente se bromea pero yo estaba ya desanimado y no respondía porque pensaba que ''me lo merecía'' o algo así, actualmente ya he cambiado eso en gran parte, pienso más en mi persona sabes, aquí no hay victimas ni maltratadores, aquí solo hay mierda tras otra, error tras error y aprendizaje tras aprendizaje, ya he ido al psicólogo 22 sesiones y no me ayudo en nada, he tomado las riendas de la limitada parte que las personas podemos controlar en nuestras vidas.

Respuesta
1

Haber Elias nuñezz No se si estas en España, yo si me sorprendes a veces dad consejos muy acertados, lo de estudiar puedes hacerlo ¿Sabes muchas personas quisieran hacerlo y no tienen esa oportunidad? Muchas veces hay que pasar de ciertas personas que no aportan nada bueno eso ya lo sabes tu bien, hay que tener amigos sensatos y si no pues te lo puedes pasar solo, a mi por ejemplo me gusta hacer km. En bicicleta y claro todos/as se cansan al final yo sola y no pasa nada, tu tambien puedes elegir un deporte que te guste, ya sabes que lo de los estudios siempre te digo que son lo mas importante pero hay tiempo para todo.Y a los malos ni caso .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas