Como mover Zimbra archivo a PST

Puede mover fácilmente Zimbra a PST y luego puede probar Zimbra a PST Converter. El software mueve fácilmente Zimbra a PST y numerosos formatos de archivo como EML, EMLX, HTML, PDF, etc. El software conserva elementos de Zimbra como correos electrónicos, notas, tareas, diarios, carpetas, subcarpetas, etc. La herramienta también mueve Zimbra a la cuenta del servidor de Office 365 y Exchange.

Leer Más: https://www.kdetools.com/blog/zimbra-mails-converter.html

5 respuestas

Respuesta

Sugeriría la herramienta de conversión de TGZ a PST, esta es una herramienta muy capaz para mover Zimbra TGZ a PST Outlook. Esta herramienta convierte archivos bluk TGZ al formato de archivo Outlook PST. Esta aplicación exporta archivos TGZ como correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas, carpetas de correo, etc. Esta herramienta es compatible con todas las versiones como 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, etc. Los usuarios pueden operar fácilmente el software y también ahorra tiempo.

Respuesta

Try stella zimbra to pst export software export all the zimbra file data in to pst file. stella zimbra to pst export software export all the zimbra file data in to office 365 account. Stella zimbra to pst export software export all the tgz file data in to eml file, pst file, office 365. For more info visit this link

https://www.stelladatarecovery.com/email-migration/zimbra-to-pst-converter.php

Respuesta

Si desea transferir sus archivos TGZ a otro formato o abrir sus archivos, puede probar el exportador Betavare TGZ a PST. El software avanzado puede funcionar fácilmente en versiones avanzadas de Zimbra y Outlook. Esta herramienta es liviana, por lo que puede instalarla en unos pocos MB. La herramienta es compatible con MS Outlook 2019, 2016, 2013 y 2010, y Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP. Antes de instalar los datos, la herramienta Exportador escaneó toda la protección de datos de los archivos duplicados. Es liviano, por lo que puede instalarlo fácilmente en su computadora y se ejecuta sin problemas en su computadora.
Visitar aquí:-   https://www.betavare.com/tgz/pst/

Respuesta

El programa Aplicación de conversión de Zimbra a Outlook es el software notable para transformar todos los objetos de buzón tgz en Outlook. Esta aplicación de software lo ayuda a transformar todos los datos del informe tgz en un documento pst. Este software ayuda a todos los modelos de registro tgz de 32 bits y 64 bits. Esta aplicación enviará elementos de correo electrónico como: bandeja de entrada, bandeja de salida, correo enviado, nota, tarea, borrador, etc. Es compatible con todas las versiones de Microsoft Outlook, incluida la 2019. Puede descargar la versión de demostración gratuita del software.

Visite aquí: - https://www.softakensoftware.com/zimbra-to-outlook-converter.html

Respuesta

Hoy en día, en el mundo tecnológico, existen muchas herramientas en el mercado web para convertir archivos Zimbra TGZ a formato de archivo PST y quiero aconsejarle que use una herramienta profesional que se llama TGZ to PST Converter. Esta aplicación puede simplemente migrar cualquier tamaño de archivos TGZ al formato de archivo PST sin pérdida de datos. Puede funcionar con todas las versiones de Windows, como: - Windows 11, 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, etc. Los usuarios pueden obtener una vista previa de su TGZ seleccionado antes del procedimiento de conversión. No es necesario instalar otro software para convertir archivos TGZ a formato de archivo PST. Tanto los usuarios técnicos como los no técnicos también pueden usar esta herramienta para convertir archivos TGZ al formato de archivo PST. Para obtener una versión de demostración gratuita de esta herramienta, simplemente visite este sitio web. Haga clic aquí:- https://www.sysessential.com/tgz-pst-converter/