¿Engaño a mi familia porque juegos videojuegos y no estudio, hago todo a la champa?

ES QUE ME ABURRE EStudiar y, ¿para qué me va a servir? La ciencia, literatura, química, eso no sirve, todo se hace por dinero en esta vida o todo es para algo más, las causas no existen, son todas mentiras, ni las naciones, soy de Perú y Perú me chupa el **** igual que todas las naciones, eso de ''propósito sagrado'' esas cosas son del año 0. Ya no estamos ahí, que me importan el mundo, lo que me importaría es controlar campañas, pero nada más, estar en una banda o no se, ¿e es que no importa lo que hagas sabes?

Ningún estado trabaja para su país trabajan para la unidad económica, ningún experimento, ni descubrimiento ni nada se hace por las personas, si fuera presidente haría lo mismo, no más que la gente dice haberse vuelto más ''individual'' y que son ''libres''. Ahora tampoco me importa eso mucho, hay gente que dice, aceptemos vivir en un mundo así, osea ellos creen solo y nada más en sus familias, los que solo han creído en sus familias nunca han sido recordados, ¿y por qué quiero ser recordado si nada vale la pena? Por es lo que no vale al menos un poco la pena.

Actualizada: hace 3 min:

POSTDATA: No me importa cambiar ningun mundo., me chupa el **** simplemente.

1 respuesta

Respuesta
1

No le encontrar sentido Real a las cosas ... y si ... para que estudiar y ser profesional que sede ante las tentaciones del dinero...

Juegas videojuegos...¿sabes quién Es son los creadores? y amasan increíbles fortunas...

Para que personas como vos los siga haciendo ricos... y Seguir con su estilo de vida que consiguieron ENCONTRANDO un espacio en este mundo tan desigual... pero haciéndolo a ellos tan competentes para hacerse la vida más fácil...

Mira...

Encontrá algo que te haga sentir verdaderamente bien... o pensás quedarte ahí sentado frente una pantalla...

Te estas desperdiciando...

EL estudio es una herramienta para desenvolverse en la vida...

Ya sea te hagas rico o no con el...

Si no te gusta este mundo (como a miles más) esta bien... Tienes mucho que hacer por vos... sólo tienes que encontrar ... que..

busca donde sentirte útil...

Quienes te compran los video juegos... no han de entender que te estas perdiendo..

Si no caminas y buscas... No vas a encontrar lo que te hará feliz...

Levanta el culo ... y disfruta que estas vivo... y explota todas esas cualidades que debes de tener...

®

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas