Es obligatorio tener una cuenta abierta,para pagar el recibo de tu préstamo? O se puede pagar través de transferencia

Tengo dos prestamos en dos bancos y en los dos me cobran mantenimiento y comisiones, como puedo evitar esos gastos.

Respuesta

En la escritura hipotecaria normalmente te obliga a tener una cuenta en su propio banco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el préstamo lo ha hecho un banco te obligan a tener una cuenta para los pagos