Siempre tengo el mismo problema con mi pareja

El dice amarme pero la relación se basa en la comunicación y me molesta esta bien tener un día para hacer tus cosas pero desearía que hubiera más comunicación entre nosotros más ahora en el distanciamiento social si es verídico que hasta su madre me ha dicho que el no le gusta estar encima del teléfono de echo no tiene una foto suya en su red social solo la de perfil y paisajes naturales y su perro mi novio es un tanto introvertido yo soy muy extrovertida, el punto es que siento que lo hace porque es así y cuando me enojo por lo menos intenta comunicarse conmigo pero no quiero discutir con el del mismo tema de echo cuando me enojo antes de haber enfrentamientos me aparto y le dejo de hablar un momento para calmarnos la cuarentena esta afectando mi relación y la distancia

6 Respuestas

Respuesta

Ese tipo de persona en mi pueblo le dicen "sangre gorda", no cambian y es desesperante. Si te enfadas con él parece que reaccionan un poco y raccionan un poco más si más te enfadas, pero rápido vuelven a su ser. ¡Imposible! Usted verá, si se lo queda o no.

Respuesta

Deja de reñirle porque eso distancia más pues "si solo me llama para echarme cantaleta... que fastidio". Sabes cómo es el y le estás pidiendo que se comporte como no es él entonces a ¿qué juego estás jugando en esa relación?

La verdad antes no era así pero no he salido de mi casa más de 4 meses eso me ha afectado la verdad hay muchas emociones que no puedo controlar gracias por tu opinión

Solo baja la intensidad de tus reclamos y trata de manejar temas de conversación más agradables. Pero es buen en que vayas haciéndote a la idea de que las cosas jamás serán lo mismo que antes cuando vuelvan a estar juntos, así que recuerda siempre "baja la intensidad de tus reclamos y trata de manejar temas de conversación más agradables", pero eso no quiere decir que ocultes las cosas que te disgustan solo hazlo de una manera agradable. Date el tiempo para reflexionar sobre esto.

Respuesta

.

Entiendo que tienes dificultades de pareja y que la cuarentena suma a las dificultades que ya tenían.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

¿A qué te refieres cuando dices que la relación se basa en la comunicación?

.

¿Lo qué quieres decirnos es que tu novio es poco comunicativo y además no suele subir fotos personales a las redes sociales, tu entiendes que él es así y que es su personalidad, pero de todas formas la ausencia de comunicación te enoja y cuando él te ve enojada, entonces se comunica más?

.

¿La cuarentena afecta la relación por que la comunicación es menor y entonces la distancia emocional es mayor?

.

¿Lo qué te enoja es que él sea poco comunicativo?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Dicen que los polos opuestos se atraen, yo prefiero pensar que las parejas se complementan, que las fortalezas de uno sirven para cubrir las debilidades del otro.

Él es introvertido y por lo que comentas, poco dado a abrirse con facilidad, y esa puede ser la razón de su comportamiento. Puedes organizar videollamadas y ayudarle a abrirse un poco.

Respuesta

Déjalo... y no lo hostigues más.

®

Respuesta
-1

Búscate otro novio. Este no te sirve.