¿Que hacer si llueve después de pintar mi piscina con pintura al clorocaucho?

Acabo de pintar mi piscina con pintura al clorocaucho. Anuncian lluvias dentro de los 7 días de secado. ¿Qué hago? ¿La puedo tapar con lona de invierno?

2 Respuestas

Respuesta

Mejor taparla con la lona.

Respuesta

La pintura de Clorocaucho seca muy rápido, en unas horas está prácticamente seca pero no conviene llenar la piscina en unos días, si puedes taparla una vez seca mejor, que este unos días sin agua.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/248-pintura-piscinas-lepanto.html