Quiero vender una casa VPO

¿Qué pasos debo hacer para vender un iso VPO con más de 10 años? ¿Puedo ponerlo en venta por mi cuenta sin hacer ni pedir permisos?

Respuesta

Y, además ha de vender por el precio legal que establece su Comunidad y a una persona que tenga derecho a una VPO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Hay muchos tipos de VPO y por lo tanto de plazos.

Como norma general, usted ha de solicitar autorización de venta, normalmente en su comunidad autónoma.

aun superando los 10 años que pone en mi escritura?? entonces no veo la diferencia entre esperar el plazo de 10 años o vender a los 3 meses...

La diferencia es que si usted vende ante, ha de pagar...

Agradecemos valoración de la respuesta.