¿Es obsesión o puedo plantearlo como una meta alcanzable?

Tengo casi 18 años y antes que nada quiero que me den respuestas y soluciones realistas según lo que les voy a contar, pasa que estoy totalmente interesado en una celebridad, prefiero no decir quien es, me da un poco de pena por que todos me llaman loco, bueno es una cantante no muy famosa comparado con otras, tiene 45 millones de seguidores en instagram así que digamos que esta dentro de lo normal a día de hoy, mi interés comenzó desde que la vi por primera vez, ella vino a México si no mal recuerdo en 2018, yo tenía 16 años y estaba en la ciudad ya que viaje con el equipo de mi escuela, ella salío de una tienda con sus 2 guarda espaldas, sabía quién era por que en ese tiempo había sacado su canción más exitosa, pero al parecer no había muchos que la conocieran por que nadie se le acercaba, la veía caminar a lo lejos acercándose por que yo estaba enfrente de la camioneta a la que la iban a subir, no me emocione, nunca la había visto en videos solamente escuchaba su música así que saque mi celular para pedir un Uber, cuando subo la mirada ella esta pasando prácticamente a mi lado y me sonríe, saben es indescriptible lo que sentí en ese momento, soy una persona sinceramente apuesta y he tenido novias muy guapas yo diría que incluso más guapas que ella, les digo esto por que no quiero que piensen que me llamó la atención por su físico, fue algo especial, lo sentí demasiado hermoso en el fondo de mi corazón, me quede paralizado y desde ese momento la sigo en redes sociales, he visto videos, es una persona demasiado humilde y trata muy bien a sus fans, tiene 24 años no se si esto sea un problema, y aquí mi pregunta, ¿creen qué podría intentar algo con ella? Obviamente no lo intentaría en unos meses, yo digo que por lo menos tendría que cumplir los 21 para intentarlo, Dinero tengo por parte de mi padre, así que si podría ir a Londres que es donde ella vive para poder acercarme poco a poco, asistiendo a eventos o lugares donde ella va, se que no es tan fácil pero por eso pregunto, también pienso por lo pronto hacerme un youtuber para ganar algunos seguidores en instagram tengo 1000 subs en YouTube, soy una persona brillante y créanme que se hacer las cosas, lo pongo aquí por que me da miedo contarle a mis conocidos y que se burlen, ¿pero vale la pena arriesgarme? ¿Es una tonta obsesión? ¿Tengo posibilidades?

3 respuestas

Respuesta
1

Si tu intención es recta, y actuando bien, no corres ningún riesgo; esto ya incluye el no obsesionarte con resultado alguno (como si tuvieras una intención más interesada).
Algo que te puede orientar mejor creo que es pensar en su bien; no pensar en obtener un resultado que te agrade, sino que pensar en su bien lo más generosamente posible, todo con la gracia de Dios. Y si lo ves oportuno pues una carta enviada por correo postal (si ves que puedes aportarle algo; y si ves que es lo oportun al hacer oración). Y por supuesto que sigue con tu vida, no viviendo para ti mismo, sino que pensando en hacer el bien. Como ves, el riesgo es nulo.

Respuesta
1

Por supuesto. Sigue tu sueño. Quizá no logres tu meta pero por el camino te van a pasar muchas cosas y vas a estar vivo, muy vivo.

Respuesta
1

Supón que te decidieras a ser realista. Que pensaras, por ejemplo, que la luna no es el reflejo mágico de luz sobre las aguas que hace que tu corazón palpite con emociones llenas de belleza o melancolía, sino que solo es un planeta/satélite frío y desolado que casi no tiene atmósfera ni gravedad. Tu heroína no es lo que imaginas ni es dueña de casi nada de lo que te hace temblar de emoción cuando tus pensamientos la construyen tal como un experto aplica photoshop sobre la imagen. Puede ser físicamente deliciosa y recubierta de un exterior simpático, eléctrico, magnético, atractivo. Pero, eso es todo. Si fueras inmortal, yo te diría que corrieras a sus brazos sin temor a darte de frente contra una pared de concreto. Podrías gastarte todo el tiempo del mundo para recuperarte del golpe y del fracaso. La naturaleza nos enseña que la vida es hoy, que no alcanza para malgastarla en propósitos inútiles, que la obligación de sobrevivir está directamente relacionada con la inteligencia emocional y que "enamorarse" de una ilusión es un mal proyecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas