¿Me siento triste estoy enamorado de una prostituta?

Llevo siendo su cliente durante 8 meses, cada semana iba haberla a su trabajo y nada teníamos relaciones pero después de 4 meses se fue saliendo de la rutina y comenzamos a vernos más seguidos tanto que me invitaba a su departamento para ir a pasar las tardes ahí con ella nos veíamos a veces me cobraba, otras veces me decía que no hacia falta, y seguíamos incluso se cambio de departamento a un lugar más cerca de mi casa para poder estar más juntos durante esta cuarentena esta cuarentena nos ha jodido bastante a los dos tanto como ella y yo andamos sin empleo pero nos seguimos viendo ahora nos vemos ella no me pide dinero pero yo me siento mal tanto que cuando voy a verla le llevo su despensa algo para apoyarla durante esta cuarentena, y somos muy unidos ella se ha preocupado por mi hace unas semanas me enferme y ella vino a casa a cuidarme no tengo dura de su cariño pero no estoy seguro si me ama de verdad igual lo nuestro no puede ser porque ella tiene dos hijos, y yo tampoco mucho que ofrecerle así que lo nuestro nunca sera, igual yo no le he dicho nada de lo que siento me lo callo y solo sigo viéndola porque la quiero

Igual ya se que aquí solo encontrare burlas y malos comentarios pero me da igual solo vine a desahogarme

6 respuestas

Respuesta
2

Por supuesto que no, necios siempre hay, pero por suerte, no hay tantos aquí, te comento, uno criticaba las buenas respuestas, por que era un estorbo para sus promociones, y digo prom. Por no decir una mala palabra, otros hasta pueden hacer algo peor, en otros foros donde hay propaganda paga, aunque se note de lejos que es algo que no sirve para nada, o parecido, de modo que si encuentras burlas, pasalas de largo, el necio critica, hace oídos sordos. Lo que te pasa, no es nada nuevo, conocí bien de cerca una chica que se prostituyo, por problemas con el marido, etc, parece que había perdido la confianza, hasta que hubo un hombre, que también lo conocí, que fue cliente, y demás, pero en determinada situación, fue de tal manera su actitud, que recobro lo que había perdido, volvió a creer en la gente, al final terminaron juntos en su casita, puede ser que te pase a vos, quizás ella cayo en eso por quien sabe que, no se puede saber si el asunto sera duradero, si ella va a cambiar, solo espera a que pase esta calamidad de la pandemia, encuentres trabajo, quizás con otra perspectiva puedas organizarte mejor y entender que es lo que debes hacer. Sds.

Respuesta
2

En que trabaja no debería ser un tema que te preocupe. De esa forma la conociste, te simpatizo y quizás enamoraron, en definitiva no deja de ser una persona normal y corriente.
Si a ti no te molesta, entonces perfectamente pueden formar pareja e incluso familia. Hay que dejar los prejuicios de lado y hacer lo que los haga felices. Si se sienten bien uno con el otro, nada mas interesa y menos la opinión de otros.

Suerte y felicidades!

Respuesta
1

Como dicen los compañeros, si alguien se burla de lo que cuentas es por qué no tiene corazón.

Mira, has contado una historia, tu historia, a mí me parece preciosa, por lo que cuentas y por los años que tengo te diré, que esa chica siente algo por ti, llamalo amor, cariño o lo que tú quieras, esa chica sabe que tú no puedes ofrecerle más q tu amor y amistad pero aún así sigue contigo, amigo eso es lindo, dile lo que sientes, háblale y dile q sabes dónde la has conocido y es por eso que jamás la juzgarlas pero que te gustaría que estuviese contigo, que dejara la prostitución y que entre los dos saldréis adelante, no te importe si tiene dos hijos, si la quieres lucha por su amor y entre los dos seréis uno y eso hará que podáis afrontar todo lo que venga.

Sólo me queda darte las gracias por compartir esta linda historia, a mi personalmente me parece linda y sin conocerte me trasmites que eres una buena persona, tengo dos amigos que conocieron a sus actuales mujeres en el mundo de la prostitución, siguen casados y son familias normales, quiero decir que donde las conocieron forma parte de sus pasados, lo que cuenta es el presente y el amor que podéis daros.

Lucha amigo, dile que la quieres, lucha.

Respuesta
1

¡Yo no me burlo! Te enamoraste de una mujer y a lo mejor ella se enamoró de vos

¡Ojalá te corresponda y sean felices y formen una hermosa famili!

Respuesta

.

Nos estás contando una situación dura, difícil y dolorosa para ti, por lo tanto no tiene porque ser objeto de burlas. Y quien se burle es porque no entiende el dolor que hay detrás de tus palabras y de la situación por la que pasas.

.

En relación a lo que nos cuentas:

.

¿Lo qué te pasa es que tienes un conflicto contigo mismo, donde por un lado quieres una relación con ella, porque tienes sentimientos positivos hacia ella, pero por el otro lado te planteas que es una relación imposible porque ella tiene hijos y por que tu asumes que no tienes mucho para ofrecerle?

Además de esto, sientes que sin duda ella cariño por ti tiene pero no estás seguro que lo que ella sienta hacia ti sea amor.

¿Te he entendido correctamente?

¿Qué es lo que quisieras y te gustaría?

¿Cuándo dices que no tienes mucho que ofrecerle, te refieres a económicamente?

¿Y si... tuvieras como ofrecerle mas comodidades económicas, sería diferente?

¿Te juzgas tu mismo por estar en esta situación, por tener el conflicto con ella o por estar en una relación con ella?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Tal vez dirás que no soy quién para opinar pero si yo estuviera en tu lugar haría lo que me dicte mi subconsciente y también porque no lo que dicte un poco el corazón olvida ese tabú de que por haber sido sexoservidora no es buena mujer al contrario como comentas tiene buenos sentimientos sigue contigo y según tu no tienes boda que ofrecerle si te das cuenta ella no te busca como cliente .

Es es mi impulse opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas