Nuestra asociación puede solicitar que realice otra empresa la realización de actividades docentes

Realizamos programas formativos docentes en instituciones públicas, podemos ofrecer dichas actividades a otras empresas para que las realicen en nuestro nombre de asociación. O no es posible dicha situación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, si realizan programas formativos en instituciones publicas, estas estarán conforme a una concesión o concurso publico, donde se especificara la posibilidad de subcontratación.

Pero hay que estudiar exactamente que quieren hacer y si esto es posible.

En determinados casos, usted podrá contratar a otra entidad o empresa, para realizar ciertos trabajos o servicios, ellos les facturaran a ustedes y ustedes a las instituciones publicas. Pero ustedes seguirán siendo los responsables.

Lo expuesto debe ser aprobado por la Asamblea General, quedando reflejado en el proyecto las actividades a realizar.

Como ya le hemos indicado, debe ponerse en manos de un experto que les estudie y ayude con su caso concreto.

Como norma general, se debería aprobar en Asamblea, pues así de debió hacer también para concursar o ser adjudicatario.