La magia de la edición fotográfica

Las fotografías representan hoy mucho que imágenes capturadas que serán duraderas, las fotografías son arte, que nos permiten inmortalizar personas y mascotas, tener el control del tiempo y detenerlo, viajar a otros lugares, a través de nuestra memoria o imaginación, son sin duda recuerdos que podemos visualizar cada vez que queramos.

Hoy gracias a la tecnología, tenemos la posibilidad de mejorar nuestras fotografías, crear algo nuevo sobre ellas, resaltar su hermosura y sus colores o simplemente recortarlas y agregar algo de texto.

Existen muchas aplicaciones digitales como picsart, que te brindan muchísimas opciones y herramientas a un bajo costo y fáciles de usar, que te va a permitir una perfecta edición de tus imágenes favoritas. Con este tipo de aplicaciones puedes retocar tus fotos desde la comodidad de tu teléfono inteligente a tu estilo, desde hacer sencillos y novedosos collage hasta una edición avanzada.

¡Anímate y pruébalas!

2 respuestas

Respuesta

Vaya chapuza, se te ha olvidado poner el enlace a la página web de publicidad.

Hoy que no te paguen.

Respuesta

Estoy de acuerdo en que ahora hay muchos buenos editores. He estado usando PicsArt durante mucho Tiempo y a menudo uso Photoworks, bueno, Photoshop, por supuesto, no puede prescindir de Él

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas